ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 17/05/2024

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN COMPAÑÍA SAN MIGUEL DEL ALARDE DE SAN MARCIAL DE IRÚN
Por acuerdo de la dirección de la ASOCIACIÓN COMPAÑÍA SAN MIGUEL DEL ALARDE DE SAN MARCIAL DE IRÚN, se convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en la ASOCIACION DE VECINOS DEL PINAR (situada en C/ Pinar, al lado del Eroski), el próximo 17 de mayo del 2024 a las 19:00h. en primera convocatoria y a las 19:15h. en segunda convocatoria a fin de tratar sobre el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1o Lectura del acta de la asamblea anterior.
2o Horarios de actos oficiales y extraoficiales de la compañía.
3o Examen y, en su caso aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2023. 4o Lectura y, en su caso aprobación del Acta de la Junta.
5o Ruegos y preguntas.
Los socios, sin perjuicio de los derechos reconocidos por la Ley y los Estatutos, podrán realizar con prioridad a la Junta las cuestiones que estimen pertinentes, remitiéndolas al domicilio social por correo ordinario, al correo electrónico ciasanmiguel@gmail.com o cualquier otro medio que estimen conveniente. Las cuestiones formuladas serán contestadas bien por el mismo medio o bien en la medida de lo posible, durante la celebración de la Junta. Asimismo, se hace constar, de conformidad con los Estatutos, los derechos que corresponden a los socios de examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea General Ordinaria.
En Irún, a 29 de abril de 2024 EL PRESIDENTE / CAPITÁN Juan María Crespo Núñez